Die Anmeldung für den Vorschul- und Kindergartenbereich ist GEÖFFNET!

Die Anmeldung für den Kindergarten ist GEÖFFNET! Alle Kinder, die am oder vor dem 4. September 1 vier Jahre alt werden und in Lancaster City oder Lancaster Township wohnen, sind berechtigt, sich für den Vorschulkindergarten für das Schuljahr 2024–2024 zu bewerben. Bitte beachten Sie, dass die Plätze begrenzt sind und die Anmeldung nach Bedarf und nicht nach dem Prinzip „Wer zuerst kommt, mahlt zuerst“ erfolgt. Jetzt bewerben! Die Kindergartenanmeldung ist GEÖFFNET! - Alle Kinder, die am oder vor dem 2025. September 5 fünf Jahre alt werden und in Lancaster City oder Lancaster Township wohnen, sind berechtigt, sich für das Schuljahr 1–2024 im Kindergarten anzumelden. Melden Sie sich jetzt für einen garantierten Platz in Ihrer Nachbarschaftsschule an!

Jetzt anmelden!
Zusammen können wir
Spanisch

Ausbildung im Distrito Escolar de Lancaster

El Distrito Escolar de Lancaster ist ein Sistema de escuela pública. Todo niño / a tiene derecho a asistir gratuitamente a la escuela pública. ¿Cuáles Sohn los Requisitos para matricular a un niño / a en el Distrito Escolar de Lancaster? ¿Quiénes Sohn las Personas que vemos en las escuelas? ¿Con quién puedo hablar si tengo alguna preocupación o si su niño / a tiene algún problema? ¿A qué edad comienzan los niños y cuánto dura la jornada escolar? ¿Qué hacer si su hijo / a debe estar ausente? Tenemos las respuestas y los recursos para ayudarle en la transición a la escuela en los Estados Unidos.

SCHULARTEN

KALENDER ESCOLAR

MAESTROS Y EL PERSÖNLICH

APRENDIENDO INGLS

EINSCHREIBEN EN LA ESCUELA

CONOZCA SUS DERECHOS UND VERANTWORTUNG

ZUGANG ZUM IDIOMA

HILFE

VORAUSSETZUNGEN FÜR VACUNAS

APOYE A SU HIJO EN LA CASA

MÁS RECURSOS

Schultipps

Heu varios tipos de escuelas de acuerdo a la edad del niño / a:

Calendario Escolar

El año escolar en los Estados Unidos comienza a finales de agosto y termina a principios de junio. Durante el año escolar, los niños asisten a la escuela de lunes a viernes. Los niños no van a la escuela los sábados ni domingos.

FUNCIONES DEL DOCENTE / PERSONAL

Administratoren

Los administradores no enseñan a los estudiantes. Ellos Sohn verantwortlich de las escuelas. Hay diferentes clases de administradores:

Betriebsleiter:  El superintendente beaufsichtigt den distrito escolar.

Regie: Cada escuela en el distrito tiene un Director que Supervisa la Escuela. Der Direktor der Comestica con los Maestros, estudiantes y la familia de los estudiantes.

Asistente al Direktor:  Cada escuela tiene uno o más asistentes del Director quienes ayudan al Director de la escuela.

Maestros

Die Maestros waren im Salon der Klasse mit ihren Studenten beschäftigt. Es gibt viele verschiedene Arten von Meistern.

Meister des Salons:  En Kindergarten y hasta el quinto grado, übliche mente los estudiantes permanecen con su maestro en su salón de clase durante la Bürgermeister parte del tiempo del día escolar. El maestro del salón de clase, übliche enseña diferentes tipos de materias escolares, como lectura, matemáticas, estudios sociales, y ciencias.

Meister der Asignaturen:  En la escuela media (grados 6-8) y en la escuela secundaria (grados 9-12), los estudiantes tienen diferentes maestros quienes se especializan en una materia en insbesondere, como, por ejemplo, el arte del idioma inglés, matemáticas, ciencias , estudios sociales, educationación física, arte usw.…

Los maestros del Desarrollo del idioma inglés (ELD por sus siglas en inglés):  trabajan en el salón de clase con el contenido para desarrollar habilidades del idioma inglés en escuchar, hablar, leer y escribir, así como también la comprensión Cultural.

Maestro de Educación Besonderheit:  Los maestros de educationación especial apoyan a los estudiantes que tiene diferencias en aprender, estados emocionales y / o necesidades físicas.

Persönliches de la Escuela

Además de los maestros, hay muchos otros miembros del personal escolar que también ayudan a los estudiantes ya las familias, se incluyen:

Studienberater: Los consejeros escolares aconsejan a los estudiantes durante toda su educationación, ayudándolos a escoger las clases y hacer los horarios, así como también los ayuda en sus necesidades sociales, emocionales y de comportamiento. Ellos también pueden ayudarlos ein obtener Bürgermeister información acerca de la escuela y de los recursos y apoyos en la comunidad.

Enfermera de la Escuela:  Die Schule wurde von den Schülern betreut, die noch nicht fertig waren.

Especialista de Escuela und de Recursos Familiares (SFRS por sus siglas en inglés):  El Especialista de Escuela und Recursos Familiares apoya a los estudiantes y familias que tienen necesidades sociales, de comportamiento y físicas. Ellos pueden ayudar en la comunicación entre casa / escuela al visitar las casas y poner en contacto a las familias con la escuela y servicios en la comunidad.

El Oficial de Recursos Escolares (SRO auf eigene Faust auf Englisch):  Los SRO Sohn oficiales Policiales entrenados para ayudar a mantener a los estudiantes y al personal de la escuela seguros.

Sekretariate:  Die Sekretariat der Escuela Trabaja und des Schulleiters, der Leiter des Verwaltungsrates und der Kontaktaufnahme mit den Familienmitgliedern der Verwaltung und des Verwaltungsrates. También pueden hacer un seguimiento de cuándo su hijo / a está en la escuela o ausente. Usted debe comunicarse con la secretaria de la escuela o con la oficina de asistencia si su hijo no estará en la escuela.

Derechos gegen Responsabilidades de los Padres

Como padre de un niño / a en el Sistema escolar de los Estados Unidos, usted tiene tanto derechos como responsabilidades. Este cuadro es un resumen de ambos:

Usted tiene el Derecho von:

  • Sabre cómo le va a su hijo en la escuela.
  • Reunirse con los maestros für die Konversation der Trabajo de su hijo en la escuela, y de su Progreso académico.
  • Sabre qué es lo que su hijo aprende en la escuela.
  • Solicitar ayuda en la escuela si su hijo tiene Schwierigkeiten para ver, escuchar o aprender en la escuela.
  • Säbel der Bedeutung des Papeles escolares antes de firmarlos.
  • Sabre cuáles programas y actividades de la escuela están disponibles para ayudar a su hijo / a.
  • Conocer si su hijo / a se mete en problemas en la escuela y como responde la escuela.
  • Ich bin auf dem Schultreffen.
  • Recibir servicios de interpretación de idiomas cuando se reúna con los maestros oder personal de la escuela.

Usted es Verantwortlich por:

  • Vergewissern Sie sich, dass Ihr Kind jeden Tag an der Schule ist, bis es fertig ist.
  • Stellen Sie sicher, dass Ihr Kind jeden Tag etwas braucht.
  • Asegurarse de que su hijo está limpio; Alimentado; lleva la ropa limpia, y duerme bien.
  • Estar seguro que su hijo entiende cómo actuar en la escuela und cumplir las reglas de los maestros. Estas reglas pueden incluir:
    • Los niños escuchan al maestro / ay hacen lo que dice el maestro.
    • Ellos levantan sus manos para preguntar.
    • Ellos lernte in Fila und kam zusammen mit der Schule.
    • Ellos no golpean ni pelean.
    • Ellos no amenazan a otros niños.
    • Keine utilizan malas palabras.
    • Ellos arbeitete mit anderen Studenten.
    • Llegan eine Zeit lang eine Klasse
    • Finalizan su tarea y la traen à la escuela.

Apojando a su hijo en casa

Usted puede estar preguntándose cómo, como padre, usted puede ayudar a apoyar el Progreso lingüístico y académico de su hijo. Aquí están algunas estrategias:

  • Sea Paciente. Entienda que aprender un idioma es un proceso complejo ya largo plazo.
  • Aprender un idioma nuevo verbrauchen mucha energía. Asegúrese de que su hijo / ein Descanse lo suficiente.
  • Establezca un lugar tranquilo y un momento adecuado para hacer tareas y esudiar.
  • Hable con su hijo / a acerca de lo que está pasando en la escuela.
  • Comuníquese con el maestro de su hijo / ay partizip en las lasencias padres-maestros.
  • Anime a su hijo / a que le muestre todo su trabajo de la escuela.
  • Mantenga su idioma natal. ¡Ser bilingüe es una maravillosa habilidad!
  • Leer con su hijo / ein en cualquier ambiente pädagogisches en el idioma materno, así fortalecerá el aprendizaje del inglés.

Recursos de la comunidad y família